Coliseo San Bruno

 


Muy buenas noches mis estimados lectores, espero estén pasando un bello día e inicio de semana, el día de hoy presenciaremos una experiencia más sobre las luchas, solo que esta vez en el famoso Coliseo San Bruno donde se practica este bello deporte de manera local en la Ciudad de Xalapa. Conociendo un poco más a los luchadores y teniendo la experiencia de que cayeran encima del publico. Conocí al luchador conocido como "Soberbia" el cual se dice ser un 'pecador', donde mis amigos y yo quedamos sorprendidos con su estilo de luchas y decidimos apoyarlo siempre.

Antes de que pudiera pelear nuestro Pecador, tuve la experiencia de que me cayera encima un luchador jaja, el cual entre gritos del publico y mis amigos lo mandamos a chingar a su madre, cada vez más se ponía mejor el ambiente llevándonos a tomarnos unas deliciosas Caguamas.


Llegó la hora de nuestro Pecador, llegó la hora de que Soberbia subiera al ring a luchar, mientras caminaba hacia el ring con su canción de introducción, mis amigos y yo empezamos a gritar y apoyar como lo prometimos; apunto de iniciar el encuentro pide a su público que lo apoyen gritando su nombre intimidando de esa manera al rival. Mientras se desarrollaba el enfrentamiento de Soberbia el público Pecador y el público contrario desarrollaron su propia batalla de insultos, donde finalmente nuestra estrella Pecadora consiguió la victoria, para celebrar con su público y tomarse fotos con estos mismos, donde nosotros pudimos felicitarlo por su gran actuación sobre el ring. 

A continuación pondré un vídeo de su lucha grabado por el canal de Lucha Libre Xalapa. 



Comentarios