Mi primera Lucha AAA

 


El 10 de Diciembre del 2021 hice mi primera visita a las luchas de la triple A, donde pude conocer a luchadores de categoría nacional, al inicio del evento se presentaron 2 personas muy importantes de las cuales no tenía el conocimiento de ellas y cual era su función, enseguida salió un luchador a hablar con el presentador saludándolo y enseguida para insultar al publico Xalapeño, en consecuencia de esto toda la tribuna contesto mentándole la madre, después de que ellos hablaran hizo su entrada el luchador microman y debo decir que quede impresionada al ver un luchador pequeño con problema de enanismo y me dio orgulloso que a pesar de su problema esta luchando y lo hace muy bien cada vez me enorgullezco de las luchas.

Después hicieron una presentación un grupo de niños que practican este hermoso deporte y salían con sus mascaras y con sus canciones de entrada y fue orgullo ver niños de la edad de 5, 6 o 9 años hacer ese deporte, yo no tenia el conocimiento que en ese tipo de luchas se les lanza dinero mis amigos y yo lamentablemente no pudimos lanzarles monedas por que donde nos encontrábamos como se ve en la imagen de arriba había protección y no se podía pasar nada. 


Finalmente empezaron los eventos en los cuales pude conocer a varios luchadores como: Taurus, Hijo de Vikingo, Texano Jr., Shessman y Radioactivo, luchando por el campeonato mundial. Pude apreciar la semi-final donde participaron: La Parka Negra, Villano III Jr., El Heredero, Arez, Mr. Iguana y Argenis. La verdad morí de risa al ver salir a Mr. Iguana ya que solo se pinto la cara como una iguana y llevaba en la boca un peluche de iguana, el cual lanzaba al publico. En la lucha del honor participaron: Faby Apache, Charifas, Chaflan, Hijo del Tirantes, Lady Maravilla y Keyra. En la lucha del triangular de parejas participaron: Fresero Jr, Demonio Infernal, Poseidon, Eslabon Perdido, Pareja sorpresa.



Comentarios