Mi segunda Experiencia de la AAA

 


El día 18 de marzo de 2022, volví a asistir a la Arena Xalapa a una lucha de la AAA donde vinieron algunos luchadores que conocí en mi primer experiencia y otros nuevos, esta vez me tocó estar en primera fila y tengo que admitir que fue una experiencia muy padre y única porque cada vez que un luchador hacía su entrada, pasaba chocando las manos con el publico o se dejaban tomar fotos. Conocí muchos luchadores a tal punto de quedar enamorada de un luchador, pero ver a Octagon Jr. fue la emoción más grande que tuve, ya que vi a su papá como una leyenda muy grande.

Conocí a más luchadores como: Pagano, El Hijo del Vikingo, Sexy Star, Lady Shany, La Hiedra, Psicosis; la lucha inicio con el combate infantil, de los cuales vinieron a venir los que conocí en mi primera experiencia, y me hace sentir orgullosa de este deporte ya que llega a todas las edades. Conocí a las mujeres de cerca y tengo que reconocer que a pesar de ser un deporte de mucho contacto físico o golpes como coloquialmente lo conocemos ellas se "amachinan" soportando todo lo que conlleva. Llego la lucha del Hijo del Vikingo e hizo su entrada muy padre, entrando con un casco de vikingo, y hasta el momento es el único luchador que es muy amable y que si por él fuera le da su autógrafo o una foto a todos los niños o seguidores que hay presente, durante la lucha lo lanzaron fuera del ring y dejándolo mal herido y aun estando así la gente le pidió fotos y él sonreía en todo momento y eso fue algo que me marco porque a pesar de ser muy famoso fue muy humilde al aceptar tomarse las fotos en ese momento aun en las condiciones que se encontraba. Me gusta asistir mucho a las luchas de la Triple AAA ya que con este deporte ponemos en alto a México y por eso me gustaría que llegue a más gente para que se sienta orgullosa de todos los luchadores mexicanos que han hecho historia y han logrado demostrar su talento en otros lugares.

A continuación pondré un video de la lucha grabado por el canal Lucha Libre Xalapa:



Comentarios