REY MILÁN

 


Rey Milán es un luchador local de la Ciudad de Xalapa el cual tuve el honor de entrevistar y decidió tener su identidad en anonimato, lleva luchando un año y 4 meses, su debut fue el 12 de diciembre del 2020, Milán comentaba que se inspiro cuando empezó a asistir a las funciones de Recio Style, de igual manera, que su papá lo llevaba al gimnasio de Coatepec donde hacían luchas de Triple AAA. Por otra parte nos contaba como su abuela lo llevaba a al Arena México, mientras se encontraba en la secundaria desafortunadamente su abuela ya no podía acompañarlo a las luchas, por lo tanto, le pagaba el boleto y él tenía que viajar solo, tenía entre 13 o 14 años. Muchos años después llevó a su hija a las luchas, que es donde nace su segunda inspiración, como el lo comentaba, su hija le pedía que fuera un luchador, donde que nuestro luchador decía que no, que él venía a divertirse y no a divertir gente, fue entonces que llego la pandemia y como no había gimnasios abiertos, tuvo que recurrir a entrenar lucha, donde finalmente uno de sus amigos lo invitó a hacer su debut en una fiesta patronal y a partir de ahí empezó a hacer lucha libre. El nombre de Rey Milán tiene origen en uno de sus hijos, el cual se llama Milán optando esta identidad de un Rey. Lo que más lo motiva a seguir luchando es el reconocimiento del publico citando a Rey Milán que nos dice lo siguiente: "el público es muy hostil y hay que darle lo que ellos quieren, no siempre somos el favorito del público, obviamente a mi me ven por mi físico, es lo que más les llama la atención y tengo que hacer muchas cosas porque me enfrento a luchadores que ya son más reconocidos o llevan más años dentro del deporte".


Rey Milán me comentaba que a él le gustaría ser el coach de su hija, ya que ella está interesada en practicar la lucha libre, por un momento su hija practicó lucha olímpica, es muy diferente que la lucha libre pero van sobre la misma linea, inspirada en como ve a su padre luchar.

Durante una pelea en la arena Xalapa le tocó luchar enfrente de tanta gente, donde estuvo aproximadamente 15 minutos dando fotos, que es la forma en la que el público refleja la aceptación de ti, donde de igual manera recibió muy buenos comentarios, donde Rey Milán nos dice "Me gustaría que así fuera cada Sábado o Domingo que lucho".

Finalmente Rey Milán nos da un consejo a todos los niños: "Nunca se rindan que todos los sueños se pueden cumplir trabajando duro, la lucha libre no se practica en casa, es un espectáculo muy bonito, vayan con gente que tiene la experiencia para guiarlos en este deporte y sobre todo que disfruten ser niños."




Comentarios

  1. REY MILAN UN GRAN LUCHADOR QUE APESAR DE TENER MUY POCO TIEMPO EN LOS ENCORDADOS, SE HA VISTO CON BUENAS COSAS, SU FÍSICO ES LLAMATIVO MÁS LA VESTIMENTA PERO VER A ALGUIEN ASÍ, HACER CIERTOS MOVIMIENTOS ES BASTANTE PECULIAR.
    ¡REY MILAN! 🔥🔥🔥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario